Jaladeras embutidas

jaladeras embutidasA finales de la década de los 80´s surge una empresa dedicada de forma exclusiva a la comercialización de herrajes para aluminio, Tecno Extrusiones. Buscando colaborar a nivel mundial con la fabricación de herrajes de aluminio, la empresa ha navegado desde sus inicios con la bandera y el compromiso de la innovación.

Ya sea por cuestiones de privacidad, de seguridad o para evitar que entre el polvo, mantener una puerta, ventana o cancel corredizo cerrado puede lograrse de muchas maneras. Dentro de nuestro vasto catálogo de productos se encuentran las jaladeras embutidas, un artículo de bloqueo que permite lograr este cometido y mantener cerrada esa puerta que da al jardín o ese mosquitero que evita que la familia se llene de picaduras.

Su funcionamiento es sencillo y exitoso. Es una jaladera que se coloca en una perforación que se hace al aluminio de la parte corrediza que permite incrustarlo dentro y que hace contacto con un broche de seguridad en la zona del perfil de aluminio que permanece fijo en la instalación con el que tiene contacto la puerta o ventana al estar cerrada. Todo el tiempo el acceso se encuentra bloqueado, para abrir es necesario presionar un botón hacia abajo que libera el gancho de bloqueo entre las partes y permite así accionar el sistema corredizo.

Es posible encontrar en Tecno extrusiones una amplia variedad de modelos de jaladeras embutidas y con diversas especificaciones, todo según las necesidades del cliente:

Las hay en modelos automáticos cuyo funcionamiento opera mediante una botonera retráctil que se mantiene constantemente bloqueada, es mayormente recomendada en la instalación de puertas y ventanas corredizas, su diseño es europeo. La botonera con la que cuenta permite un uso sofisticado y seguro. Para accionar la jaladera se presiona el botón negro que libera el pestillo de bloqueo y que al dejar de presionarlo, vuelve a su posición de bloqueo de forma automática. Es posible encontrarlos en colores blanco, negro y aluminio al natural.

Existen también los modelos manuales o mecánicos en los que el sistema de cierre puede mantenerse inactivo o activo de forma constante. Dentro de las jaladeras embutidas se cuenta con un botón que la presionarse hacia abajo activa el mecanismo de cierre y al presionarlo hacia arriba lo desactiva y lo mantiene así. Su uso es recomendado para ventanas corredizas de aluminio que no requieran un sistema de bloqueo automático. Estos modelos vienen en colores negro, blanco y natural dentro de nuestro catálogo.

jaladeras embutidasExisten los modelos tipo uñero, fabricados a base de plástico y que no cuentan con un mecanismo de bloqueo, se recomienda su uso para puertas corredizas, de closet o mosquiteros que no requieren un mecanismo de cierre. En nuestra tienda en línea es posible encontrarlos en colores blanco y negro.

Las jaladeras de perico son otra de las opciones de nuestro catálogo, cuentan con un mecanismo de resorte que se engancha a la pestaña del perfil de la puerta. Esta jaladera debe ser instalada sobre el perfil de la ventana y preferentemente ésta debe de ser de aluminio, debido a la resistencia que este material proporciona a la estructura. Se recomienda su uso principalmente en canceles de baño, ventanas y puertas corredizas.

También es posible encontrar jaladeras tipo trompa de elefante, fabricadas en aluminio y diferentes colores, las hay de color natural opaco y brillante, blancas, negras y en color oro. O están también las contras planas, fabricadas en extrusión de aluminio. Las contras planas son otro tipo de jaladeras que sutilmente levantan una pestaña de aluminio en uno de los bordes de la instalación y que permiten jalar de la ventana o puerta corrediza. Para su instalación preferentemente en mosquiteros o puertas ligeras corredizas que no requieran pestillo o ancla.

Tecno extrusiones MX es el sello y la marca que avala la excelente calidad de nuestra amplia variedad de productos, todos creados para poder brindar soluciones durables, resistentes y de alta confiabilidad. Nuestra cartera de artículos es amplia y puede ser consultada en nuestro catálogo en línea, desde jaladeras embutidas, hasta cremalleras, herrajes de cristal y telas para mosquiteros.

Todos nuestros esfuerzos y dedicación dentro de la empresa están enfocados a la satisfacción de necesidades y superación de las expectativas de nuestros clientes. Es por eso que trabajamos de la mano con nuestros distribuidores y todas las personas que conforman nuestro equipo de trabajo para promover la cultura de la excelencia en el servicio y en la atención personalizada de nuestros clientes. Es gracias a estos esfuerzos que hemos logrado tener presencia en el mercado con la mejor calidad posible en nuestros productos y los mejores tiempos de entrega de nuestro sector de trabajo.

Visita nuestro sitio web y conoce nuestro catálogo en línea y la gama de soluciones que brindamos en herrajes de aluminio, con artículos de la más alta calidad y al mejor precio del mercado, con nosotros encontrarás toda una mezcla de productos cuidadosamente planeada con respecto al precio y variedad en las líneas de herrajes para aluminio, accesorios para puertas, ventanas, canceles de baño y vitrinas.

En Tecno extrusiones MX estamos comprometidos con ofrecer el mejor servicio y la mejor atención a todos nuestros clientes, así que, si tienes alguna duda respecto a nuestros servicios o productos no dudes en acercarte a nosotros, en nuestra página web podrás encontrar los números telefónicos de nuestras oficinas, nuestras redes sociales o si lo prefieres, envíanos un correo electrónico mediante nuestro formulario de contacto que encontrarás en la pestaña con el mismo nombre, será un placer atenderte y poder ayudarte.

 

SEO by: logo optimizacion-online