Herrajes aluminio nacional

herrajes aluminio nacionalTecno extrusiones MX, una empresa que es orgullosamente mexicana y con ya más de 25 años de experiencia en el mercado, es especialista en la fabricación de soluciones de herrajes para aluminio. Dentro de su sitio web es posible encontrar toda la gama de artículos que complementan esas instalaciones de aluminio. La pestaña que muestra nuestro catálogo de productos está divida en secciones que permiten al usuario localizar lo que está buscando con facilidad.

Una empresa de origen mexicano que en busca de posicionarse en el mercado con la mejor calidad posible en sus productos y tiempos de entrega, trabaja de la mano con proveedores de nivel internacional importando productos y trabajando muchos otros de origen nacional. Comprometidos con el desarrollo de nuestro país, estamos interesados en adquirir, fabricar y distribuir productos elaborados por manos e industrias mexicanas que cumplen con las más estrictas y elevadas normas de calidad, que nos permiten asegurar que entregaremos a nuestro consumidor final un artículo confiable, durable y con las especificaciones que cumplen con los requerimientos de su proyecto. Uno de nuestros más grandes compromisos es el de superar las expectativas y satisfacer cada una de las necesidades expresadas por nuestros clientes a través de nuestros productos y la excelencia en la calidad de nuestro servicio.

En nuestra pestaña de productos, en la sección de herrajes aluminio nacional, usted encontrará todos aquellos productos que son de creación total y orgullosamente mexicana como:

Barras de empuje de variados diseños, fabricadas en aluminio y con tiras y detalle de vinil que permiten un agarre ergonómico, su instalación se logra a través de pijas o remaches, y son por lo general utilizadas para puertas de aluminio, es posible adquirirlas en variedad de colores (bronce, blanco, oro, almendra, arena y negro). Estas barras se pueden adquirir también en una amplia variedad de medidas.

Otra gama de productos que se encuentran aquí son las bisagras de libro, ese discreto pero verdaderamente importante sistema que nos permite abrir y cerrar puertas y ventanas al gusto. Las hay en diversos modelos, colores y tamaños dependiendo de las necesidades y especificaciones del proyecto en que se esté trabajando. También contamos con bisagras tipo piano que se pueden encontrar en color beige, hueso, almendra, arena, bronce, blanco, negro y oro; todas ellas tienen una amplitud de ángulo de 180° de apertura.

En herrajes aluminio nacional también es posible encontrar escuadras o ángulos de aluminio para canceles de baño o instalaciones de mosquiteros, estos últimos son utilizados para ensamblar los marcos de los mosquiteros en un ángulo recto y cuentan con guías para las pijas que facilitan su instalación; se pueden adquirir en bolsas de cien escuadras.

herrajes aluminio nacionalContamos también con una amplia variedad de jaladeras dentro de nuestro catálogo, jaladeras tipo trompa de elefante fabricadas en extrusión de aluminio; jaladeras de tipo perico también fabricadas en aluminio y que cuentan con un sistema de resorte que se engancha a la pestaña del perfil; jaladeras y contras sencillas (se usan de preferencia en mosquiteros o en puertas corredizas que son muy ligeras por lo tanto no requieren un pestillo o un ancla) fabricadas en plástico o en aluminio y en variedad de colores.

Asimismo es posible adquirir en el catálogo cremalleras fabricadas también en aluminio y en varias medidas, éstas son las que sostienen y dan verticalidad a las ménsulas de un estante, vitrina o exhibidor; y a su vez las ménsulas – también fabricadas en aluminio - pueden ser encontradas en esta misma sección. Al igual que el resto de nuestros productos, las cremalleras y las ménsulas se encuentran en diferentes medidas y colores, para ser la solución más adecuada y que se ajuste a las necesidades del cliente.

De la misma forma también se pueden encontrar pivotes ajustables descentrados para puertas de aluminio, con un acabado de lujo y fabricados en aluminio extruido y troquelado. Con una llave tipo allen usted puede manipular la altura que desee del pivote y poder así ajustarlo a las especificaciones de su puerta. Su instalación es muy sencilla, misma que ningún otro producto ofrece en el mercado.

Para finalizar, usted encontrará en herrajes aluminio nacional un pequeño catálogo de productos especiales y que le permitirán complementar y detallar ese proyecto en el que trabaja, en esta sección usted podrá ver cadenas de balines tamaño estándar de acero inoxidable, broches para cadena, pasadores de baño de diferentes medidas y utilizables para otras aplicaciones, resbalones para baño o mosquitero de plástico o metal, entre otros. Para complementar a estos productos especiales, dentro de esta sección de pueden encontrar los sellapolvos, que con su mecanismo de resorte se pueden levantar de manera automática al momento de abrir la puerta, y así evitar el desagradable efecto de polvo barrido que en ocasiones puede quedar en el piso.

Todo esto y más es posible encontrar en Tecno extrusiones MX, estamos comprometidos con la calidad, el servicio y los tiempos de entrega de nuestros productos. En Tecno extrusiones queremos ser más que solo un proveedor, queremos ser parte de ese extra y esos detalles que hacen que su proyecto sea aún más valioso.

Para adquirir cualquiera de nuestros artículos usted puede utilizar nuestro sistema de tienda en línea, o si desea resolver alguna duda y ponerse en contacto con nosotros, en la pestaña de contacto usted encontrará los números de teléfono a los que puede llamarnos, la dirección de nuestras oficinas en donde puede realizar una visita o si lo prefiere, llene el formulario de contacto para enviarnos un correo electrónico. Será un placer atenderlo y poder ayudar.

 

SEO by: logo optimizacion-online