NUESTRA EMPRESA

Desde 1989, Tecno Extrusiones se dedica exclusivamente a la fabricación y comercialización de herrajes para aluminio. La innovación constante es el resultado de la colaboración en la fabricación de herrajes de aluminio en el mundo; Tecno extrusiones es la marca que avala la excelente calidad de nuestros productos.
Nuestra dedicación está totalmente dirigida a la superación de las expectativas de nuestros clientes. Por ello trabajamos junto a nuestros distribuidores y equipo de trabajo para promover la excelencia en el servicio y atención a clientes. Gracias a esto tenemos una importante presencia, la mejor calidad en el producto y los mejores tiempos de entrega en nuestro sector.

  • Superamos todas las expectativas en cuanto a Calidad, Servicio y Tiempos de Entrega.
  • Nos enfocamos en la mejora constante de nuestro producto.
  • Estamos comprometidos en prever y cubrir las necesidades de nuestros clientes.

 

  NUESTROS PLANES

SERVICIO: Nos caracterizamos por preocuparnos por las necesidades de nuestros clientes y ponemos especial énfasis en satisfacerlos, en tiempo y forma.
SOLUCIONES: Encontrará con nosotros una mezcla de productos cuidadosamente planeada en cuanto a precio y variedad, en las líneas de herrajes para aluminio, accesorios para puertas, ventanas, canceles de baño y vitrinas.
OPCIONES: Nuestros productos están concebidos para su uso en los perfiles de aluminio más comerciales. Nuestro departamento de control de calidad avala que nuestros herrajes cumplen con las especificaciones de uso correctas y los garantiza contra defectos de fabricación.


  NUESTRO COMPROMISO

Excelencia en el servicio.







SEO by: logo optimizacion-online