Cremalleras de aluminio

cremalleras de aluminioBuscando siempre superar las expectativas de nuestros clientes en lo que a calidad y servicio se refiere, Tecno Extrusiones trabaja desde hace más de veinticinco años para ofrecer en el mercado productos elaborados con los mejores materiales que avalan la calidad que caracteriza a la marca, desde cremalleras de aluminio de diferentes medidas hasta telas para mosquiteros elaborados con una amplia diversidad de fibras. Además de la fabricación de estos artículos, nos dedicamos a la comercialización de los mismos y hacemos entrega de la mercancía personalmente en tiempos extraordinarios.

Dado que tenemos un especial enfoque en la mejora continua de nuestro catálogo de productos, buscamos que la innovación esté presente en los procesos de la empresa a lo largo de toda la cadena de producción, y que como resultado de un efectivo trabajo de colaboración entre los diferentes actores que se involucran en nuestra cadena productiva, se pueda trabajar de la mano con los distribuidores para al final tener una importante presencia en el mercado. El compromiso de Tecno Extrusiones radica en la satisfacción total de las necesidades expresadas por los clientes, además de los huecos encontrados en la industria que nos compete.

En nuestra página de internet ponemos a tu disposición un catálogo en línea que muestra los productos que en Tecno Extrusiones tenemos para ti, los cuales son avalados por nuestro equipo de control de calidad para que cada uno de los artículos cumpla con las especificaciones de uso que se establecen para que funcionen correctamente; además, nuestros productos garantizan estar a prueba de defectos gracias a este proceso de control de calidad por el que tienen que pasar forzosamente. En el catálogo se puede encontrar una mezcla de artículos que han sido seleccionados de la manera más cuidadosa para que exista la variedad suficiente de productos, y que éstos tengan un precio accesible; las líneas que se manejan son las de herrajes y cremalleras de aluminio, accesorios para la instalación de puertas, así como de ventanas, vitrinas y canceles.

Una gran variedad de carretillas importadas se puede encontrar en la oferta de productos que tenemos, y se pueden encontrar éstas con rodajas planas y con el remache ya integrado de tipo T para canceles de baño y soportar una carga de hasta doce kilos; también están las carretillas tándem, que con cuerpos de lámina y rodaja de nylon se usan para puertas y ventanas de aluminio y llegan a soportar pesos mayores. Otra de las carretillas importadas que se pueden encontrar son las de aluminio, que con su rodaja de nylon y balero importado tienen capacidad de hasta cincuenta kilos.

Siguiendo con el resto de los productos, se encuentran los herrajes de cristal templado, que incluyen bisagras con diferentes acabados como el cromado y satinado; las bisagras buscan tener una apertura de 180° (con 90 a cada uno de los lados) y en algunas opciones se maneja el cerrado automático una vez que el cancel o la puerta donde ha sido usada la bisagra alcanza un ángulo de 25° de amplitud. Todas las bisagras son enviadas con los empaques necesarios para su instalación, así como la tornillería para su fijación. Clips para entrepaños, conectores de canceles de baño, herrajes de sujeción y para puertas de acceso, jaladeras y perillas son otros de los productos que se encuentran en esta sección de nuestro menú, a lo que se suman paquetes completos para puertas de acceso que contienen bisagras hidráulicas, herrajes inferiores y superiores y su respectiva cerradura.

En lo que a herrajes importados se refiere, se pueden encontrar chapas de doble manija y cierrapuertas, las cuales son fabricadas en aluminio de alta resistencia y se pueden instalar en cuatro diferentes posiciones gracias a que sus lados son exactamente iguales. Para la instalación oculta en varios perfiles de aluminio, contamos con pasadores de maroma, y contamos también con tiradores de puertas que vienen con sus tapones y tornillería para la instalación. Además de herrajes importados, trabajamos con producto nacional haciendo bisagras y barras de empuje, además de jaladeras tipo elefante y perico; también se tiene una amplia gama de cremalleras de aluminio en diferentes medidas, y en colores hueso, bronce, oro, negro, blanco y natural, las cremalleras se ofrecen en pares, y ayudan a sostener y dar verticalidad a las ménsulas que componen la vitrina de un estante o de un exhibidor.

Otra categoría que se puede encontrar en nuestra gama de productos son las telas para mosquiteros, que se ofrecen en material de aluminio de alta duración o de fibra de vidrio para cuando se busca un entramado de calidad y que sea uniforme al tacto; las telas de fibra de vidrio son un material inflamable, y al igual que las de aluminio pueden ser adquiridas en rollos de diferentes medidas para que sean las adecuadas a tus necesidades.

Para conocer más especificaciones técnicas de cada uno de los productos que ofrecemos, te invitamos a conocer el catálogo en nuestra página de internet, el cual viene estratégicamente categorizado de acuerdo a la solución que estés buscando. Como nuestro compromiso es la excelencia en el servicio, puedes sentir la libertad de ponerte en contacto con nosotros para externar cualquier duda, ya sea a través de un correo electrónico, o realizando una llamada a nuestras oficinas. Siempre te atenderemos con gusto y con la entera disposición de ofrecerte una asesoría por parte de nuestro equipo, que es respaldado por la experiencia de la empresa en el ramo de herrajes para aluminio.

 

SEO by: logo optimizacion-online