Todo lo que necesitas saber sobre los cierra puertas

En Tecno Extrusiones nos encontramos muy contentos de recibir de nueva cuenta a todos nuestros lectores de cabecera para brindarles información sobre la amplia variedad de productos que ofrecemos y que se han convertido en un verdadero símbolo de garantía.

Estamos convencidos de que nuestros más de 25 años de experiencia en el rubro de la fabricación y comercialización de herrajes para aluminio nos ha posicionado como una empresa líder que ofrece productos fabricados con materiales de la mejor calidad y bajo los más altos estándares de calidad que hoy en día existen a nivel mundial.

En esta ocasión, nuestro artículo abordará un tema especial, un tema que pareciera muy común y sin embargo aún existen muchas dudas con respecto a este producto, nos referimos a los cierra puertas hidráulicos, los cuales vemos a diario en las puertas de oficinas, negocios, residencias y centros comerciales.

Estamos seguros de que después de conocer la información que te brindaremos en este artículo, no te quedará ninguna duda acerca de los beneficios que otorgan estos novedosos sistemas que cada día cobran más popularidad entre los mexicanos. Te invitamos, querido lector, a que conozcas toda la información que a continuación te presentaremos.

A lo largo de un ajetreado día de trabajo, millones de personas en todo el mundo entran en contacto con decenas de puertas, algunas cuentan con los novedosos sistemas encargados de cerrar puertas y otras todavía continúan funcionando de forma manual.

Los sistemas encargados de cerrar las puertas son cada vez más populares, presentes en la puerta que está frente a tu casa, la puerta para ingresar a tu trabajo o la puerta del gimnasio, por mencionar algunas. De hecho, las construcciones más modernas cuentan con estos sistemas, pues brindan a las personas que visitan el lugar una sensación de confort y tecnología.

Asimismo, estos sistemas son un requisito que han establecido las normas de seguridad contra incendios a nivel internacional, pues permiten a las personas maniobrar de forma rápida en esos momentos de emergencia.

Otra razón es que como no todos los días ocurren incendios en un mismo edificio, la mayor parte del tiempo permanecen cerradas, el sistema permite que en el momento que se requiera de su apertura se pueda realizar de forma sencilla y con un sistema encargado de mantener cerrada la puerta, la tarea resulta muy sencilla, pues sólo es necesario empujar para abrirla.

Por otra parte, los cierra puertas son una excelente opción para mantener la climatización al interior de un recinto, pues el sistema se encarga de mantener cerradas las puertas, además, estos útiles aparatos evitan que las puertas se cierren de golpe (como se dice vulgarmente cuando una puerta se azota).

Genere daños en el marco o en la pared, pero, sin duda, lo más importante es que, al mantener la puerta cerrada, otorga seguridad al interior de una oficina, una vivienda, un hospital, una escuela, una fábrica o un negocio. Por todos estos motivos es que cada vez son más populares estos interesantes aparatos.

Principales usos de los sistemas encargados de cerrar puertas:

Seguridad: Este sistema permite mantener las puertas cerradas para evitar que personas ajenas a un lugar ingresen sin autorización previa, sobre todo si la puerta cuenta con un sistema de bloqueo automático.

Asimismo, dicho sistema garantiza la seguridad de los niños, pues el sistema hidráulico es lo suficientemente duro para evitar que los más pequeños salgan a la calle y sufran algún accidente.

Control de Temperatura: Es evidente que al asegurar que una puerta se cierre, el sistema tiene la capacidad de mantener la temperatura que se genera al interior de un recinto, ya sea a través del sistema de calefacción o del sistema de aire acondicionado.

Esto significa que el consumo de energía eléctrica se verá reducido, pues se hará menor uso de estos sistemas de clima, pues la temperatura no se escapa por ningún sitio. También evita que los olores y el humo generado por los coches o los factores ambientales ingresen a una habitación.

Útiles en emergencia o incendios: los sistemas cierra puertas son muy eficientes cuando ocurre una emergencia, en el caso de un incendio, por ejemplo, al mantener cerrada una puerta, evita que el humo provocado por el fuego se expanda por toda la vivienda o la oficina.

Asimismo, las puertas de emergencia deben permanecer cerradas la mayor parte del tiempo, pero en casos extremos basta con empujar o jalar para lograr que ésta se abra. Sin duda, una gran función que ha permitido su popularización entre diversos sectores.

Aíslan el ruido: Al permanecer una puerta la mayor parte del tiempo cerrada, es posible evitar que el ruido penetre en un recinto. En muchas ocasiones, las personas entran a un lugar y se olvidan de cerrar la puerta, situación que permite que los ruidos de la calle ingresen al sitio, generando distracciones y, en algunas ocasiones, accidentes.

Esto implica también que se genere una mayor privacidad, pues no cualquier persona o ruido podrán ingresar y perturbar a quienes se encuentran al interior de tal espacio.

Ahora que ya conoces todos los beneficios que brindan los cierra puertas hidráulicos, no dudes en adquirir cualquiera de los modelos que tenemos en Tecno Extrusiones para ti. Estamos seguros que cualquiera de nuestros modelos se adaptará a tus necesidades, pues nuestra amplia experiencia nos ha permitido conocer cuáles son las necesidades más comunes de las personas.

No dudes en que la calidad de los materiales con que fabricamos todos y cada uno de nuestros productos es la mejor. Conócenos, siempre estaremos a tu disposición.